mayo 21, 2019

SU SISTEMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS EN LA NUBE

GoToConnect es una plataforma sencilla, ágil, y fiable, para las comunicaciones de voz y video. Esta solución ofrece las avanzadas funcionalidades de un sistema PBX empresarial.

GoToConnect combina la potencia y la fiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP de Jive y las tecnologías de conferencias de vídeo, audio y web de GoToMeeting en una única solución, fiable y flexible.

Sus empleados pueden reunirse, hablar, intercambiar mensajes y colaborar a través de una sola aplicación para que la productividad crezca, pero sin que crezcan las frustraciones.

Y el equipo de TI solo tiene que trabajar con una solución, que además es fácil de gestionar y económica. Todo con el aval y el soporte de GoTo, el sello con más prestigio en el ámbito de la colaboración.

Flexibilidad y movilidad son las palabras clave en su trabajo. Y también deben serlo en su sistema de telefonía. Con tres potentes apps de GoToConnect a su lado, tendrá siempre la solución para trabajar y comunicarse esté donde esté.

GoToConnect Web

Ahórrese el engorro de crear y registrar un software de llamadas utilizando su navegador web para llamar, sin necesidad de teléfono. Organice reuniones con vídeo, hable por chat, envíe mensajes, personalice los ajustes de llamada y consulte sus mensajes con el buzón de voz visual.

GoToConnect Desktop

Descargue la app de comunicaciones unificadas de GoToConnect en su equipo para poder llamar, organizar reuniones, enviar mensajes y hablar con chat de la forma más práctica. La app funciona siempre en segundo plano, por lo que nunca perderá ninguna llamada.

GoToConnect Mobile

Llévese las comunicaciones de su empresa a cualquier parte en su dispositivo móvil y no pierda nunca una llamada. Disfrute de un audio seguro y en calidad HD, exprima al máximo la autonomía de su batería y trabaje con un servicio fiable para comunicarse fuera de la oficina.